“No es necesario sacarse la foto con Kirchner para que lleguen las obras”

ALBAINI RECLAMA EL GIMNASIO PARA PIRAMIDE
El intendente de Puerto Pirámide, Alejandro Albaini, reclamó que el gobierno nacional cumpla el compromiso asumido hace dos años y construya un gimnasio para los habitantes de la villa balnearia.

“Con la necesidad de la gente hay que ser respetuoso”, dijo Albaini a EL CHUBUT. “Néstor Kirchner no es el ministro de infraestructura, ni de economía, del gobierno nacional (aunque lo parezca). Pero hace dos años, cuando era presidente, muy cerca de las elecciones firmó un compromiso para construir el gimnasio y todavía no hizo nada”.

“De la Nación no vimos un centavo –señaló-, todas las obras que se hicieron (como la escuela y el mejoramiento de los servicios públicos) fueron gracias al gobernador Mario Das Neves”.

“No es necesario sacarse la foto con Kirchner para que lleguen las obras”, agregó. Y le reclamó a Norberto Yahuar que “ya que está haciendo de celestina, que le diga a Néstor que hay intendentes que no queremos noviar con él; pero igualmente debe cumplir con lo que prometió y firmó”.

“Teníamos la esperanza de que el gimnasio iba a llegar por la Nación”, concluyó. “No me parece justo que haya que estar alineado, o que haya presiones, para que tu comunidad pueda estar mejor”.

Comentá la nota