“Es necesario pensar en Necochea”

“Es necesario pensar en Necochea”

El director del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Mario Goicoechea, realizó un análisis respecto a la presentación en sociedad de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, resaltando la necesidad de conformar coaliciones para posicionar nuevamente a nuestra ciudad.

 

“Creo que la decisión (de Cristina Kirchner) se fundamenta en dos cosas principalmente: la primera es buscar más consenso de sectores del peronismo y formar una coalición más importante para estas elecciones; y la segunda creo que por cuestiones personales salir de la línea de fuego y evitar la polarización con Mauricio Macri”, dijo Goicoechea.

El dirigente añadió que “todas estas cosas te demuestran que es necesario pensar en Necochea antes que nada y tratar de posicionar lo mejor posible a nuestra ciudad”, añadiendo que a su entender “antes que nada, tiene que estar nuestra ciudad”.

Por último, sostuvo que “creo que Necochea está como el país, en crisis”, puntualizando que “el municipio muy mal y por ello se debe pensar en coaliciones para salir adelante”.

Comentá la nota