“Es necesario que el Gobierno pierda por paliza”

Así se expresó el presidente del radicalismo, Gerardo Morales, quien sostuvo que triunfar “es la única manera de ponerles límite a los abusos en los que incurre el kirchnerismo”.
El senador jujeño anticipó que el radicalismo presentará, junto al socialismo y a la Coalición Cívica, un proyecto de emergencia para suspender por 180 días las retenciones.

El dirigente consideró que es necesario ganarle al Gobierno y que pierda por paliza en las próximas elecciones, porque eso permitirá, según dijo, ponerles límites a los abusos.

“Si pierde el kirchnerismo permitirá un cambio en la composición del Congreso y podremos poner un límite a los abusos, que los obligará a cambiar el rumbo del país”, estimó el líder del radicalismo.

Morales se expresó así en Mar del Plata, donde realizó una serie de reuniones como por caso las mantenidas en la Sociedad Rural, junto al titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador,al titular del bloque de senadores del radicalismo, Ernesto Sanz, a la diputada nacional Vilma Baragiola, al senador Jesús Porrua y a concejales y autoridades del partido radical de General Pueyrredon.

Por último consultado por Cazador de Noticias acerca de si está abierta la puerta para que Daniel Katz y su gente vuelvan al partido, Morales respondió“ la situación de Katz la van a resolver en el distrito”.

Comentá la nota