“Es necesario ir adaptándonos como institución”

La presidencia del Concejo Deliberante está a cargo del vicepresidente primero del cuerpo, Enrique Escudero. El concejal quintelista brindó un discurso en el cual repasó este año de gestión y destacó las acciones que consideró positivas y aquellos aspectos en los que evaluó carencias.
"Es necesario ir adaptándonos como institución si queremos ser socialmente responsables y partícipes del cambio", sostuvo Escudero en su presentación.

El edil consideró que "esta gestión se ha comprometido en buscar soluciones efectivas".

El titular del cuerpo, por la licencia del viceintendente Carlos Machicote, remarcó que se debe evitar que "la politiquería" se apodere de las discusiones parlamentarias.

"Somos conscientes de nuestras limitaciones institucionales para abarcar y construir la totalidad de las expectativas que el pueblo necesita y que lamentablemente esto constituye una debilidad manifiesta, pero que quede claro que esa misma debilidad la convertiremos en promotora de fortalezas a partir de una integración colectiva", sostuvo en otro tramo de su alocución.

Informe

Al cumplirse el pasado lunes el primer año de gestión del actual cuerpo de concejales, desde el Concejo Deliberante se realizó un informe en el cual se precisaron las acciones que realizaron los concejales.

Se destacó el "fuerte trabajo para concientizar sobre el medio ambiente, el tránsito y los foros" realizados.

Comentá la nota