"Era necesaria la visita de los cuatro jinetes del Génesis"

"La visita de la mesa de Enlace es una de las que más merecía Formosa por la lucha que llevamos desde hace mucho tiempo por establecer el cambio que todos los argentinos merecemos".
Así empezó su discurso el candidato por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Buryaile al presentar a los "cuatro jinetes del génesis, no del Apocalipsis como van a decir algunos", ironizó el productor formoseño.

De manera firme en su discurso, Buryaile destacó el esfuerzo de todos los miembros de la Mesa de Enlace por estar presente en Formosa porque ya que "este es el momento de producir el cambio que todos esperamos después de la Resolución 125, pero que no se pudo plasmar por la prepotencia de los que gobiernan".

Inmediatamente después, el candidato formoseño describió cuáles son sus intenciones al llegar a la Cámara de Diputados de la Nación, entre los que destacó la necesidad de redistribuir la riqueza pero empezando con la producción.

También expresó su intención de discutir la coparticipación federal, la Ley de Presupuestos y la asignación de recursos para todos los sectores económicos.

Comentá la nota