Nazarena Vélez: "Recién estoy cayendo de que no es una pesadilla"

Nazarena Vélez:

Lo confesó en Radio 10. La actriz y productora relató cómo enfrenta sus días luego de la trágica muerte de su esposo, Fabián Rodríguez.

En diálogo con Jorge Lafauci y Fátima Slame en Radio 10, la actriz y productora,Nazarena Vélez contó cómo se encuentra en el presente luego de la trágica muerte de su marido, Fabián Rodríguez. En medio del dolor confesó que tiene miedo y que es como una niña de 13 años. Actualmente, vive con su hermano Jesús, quien junto a su esposa y su hijo viajaron de Puerto Madryn a Buenos Aires para vivir con ella y sus hijos.

 

Durante la entrevista admitió que no puede comer y que le tienen que dar la comida porque sino no lo hace y que en pocos meses adelgazó muchos kilos. También confesó que "al principio fue como que estaba muerta y que la estaban enterrando con Fabián pero luego del mes reaccionó". "Estuve tres o cuatro días que no me bañaba", detalló.

 

Luego relató la sensación de muerte que tiene y que "está de rodillas intentando hacer lo mejor""Fabián en su último mail me dijo 'te va a costar pero vas a salir' pero no crean que soy tan fuerte, hasta Dios se está equivocado, ya pasaron tres meses y recién estoy cayendo de que no es una pesadilla", admitió.

 

Ante la consulta de cómo se encontraba su hijo Thiago admitió que todos los días se levanta y se duerme y pregunta por el padre. "Me pregunta cuál es el avión que lo puede llevar al cielo para ver al papá", expresó con mucha angustia.

 

Detalló que la psicóloga le dijo que le comience a hablar sobre el suicidio al hijo pero el niño tiene mucho miedo al abandono. "Es muy difícil explicarle al nene que papá no va a volver porque papá está muerto", dijo muy angustiada.

 

"Todos los días son muy difíciles y es muy duro", agregó.

 

Por último, se refirió a las cuestiones económicas y enfatizó que pagará todas las deudas para honrar el nombre de su marido y agradeció a todo el equipo de "Los Locos Grimaldi" quienes continuaron en el elenco más allá de que bajaron los sueldos.

 

En tanto, invitó a todos este domingo a ver la obra que se estará presentando en la ciudad de Banfield. "Gracias a todos", completó.

Comentá la nota