Nazarena Vélez a Intrusos: "¡Es mi hija, idiotas!"

Nazarena Vélez a Intrusos:

En el programa que conduce Jorge Rial se pusieron a debatir sobre la vida sexual de Barbie Vélez y Federico Bal. Hasta que Nazarena se cansó, se enojó y le hizo saber a los panelistas del ciclo qué pensaba sobre lo que estaban haciendo al aire.

Fede Bal y Barbie Vélez. Ese es el tema. Parece que Barbie le habría dejado la puerta abierta al galán menudo para una relación sexual.Esa chispa inauguró el debate entre los panelistas de Intrusos.

"Yo, lo único que sé, es que el pedido de declaración pública fue de ella. Ella lo mandó. Le pidió la prueba de amor", dijo Marina Calabró. "Todo para el acceso carnal", graficó Tamara Pettinato.

Con el debate instalado, Augusto "Tartu" Tartúfoli puso su cuota desopilante: "Es una pareja espantosa. Tienen 20 años, tienen que tener la piel prendida fuego y están hablando como un matrimonio. ¡Es un horror! Tienen que estar revolcándose. ¡Más hormonas! Barbie es una señora vieja en un cuerpo joven".

Marina Calabró: "Ahí hay prejuicio tuyo, por qué asociás a una chica madura, bien plantada, que quizás apuesta a un proyecto sólido con alguien que no fornica".

Tamara: "Barbie es antisexo. Eso es lo que vende ella".

Marcela Tauro (hasta entonces mudita y alerta): "A lo mejor quiere dar como una dama en cámara..."

Tamara: "Puede ser una dama y comer como un Pacman".

"Eso es Barbie Vélez", remató Marina.

¿A qué no saben quién estaba escuchando todo sobre la actitud genital de la chica? ¡¡Sí, señora!! Nazarena, mamá y "leona", quien desenfundó su nunca declarada arma tuitera y le apuntó al panel indiscreto:

"Muy pelotuda la manera de hablar de Marina Calabró yTartu (Augusto Tartúfoli) en Intrusos, Es mi hija, idiotas. Tiene 20 años. Hablen si garchan sus hijos.", les reprochó Nazarena desde su cuenta en la red social Twitter.

Comentá la nota