Nazarena Vélez le dice "cornuda" a la novia de ¿su ex? Marcelo Cosentino: cruce de mensajes, fotos y escándalo

Nazarena Vélez le dice

Mientras disfruta de sus vacaciones con Gonzalo Gamarra, la actriz hizo un fuerte descargo contra la actual pareja de quien fue su pretendiente en enero de 2015. Mirá el fuerte cruce tuitero.

En diciembre de 2014 estalló el rumor de la supuesta relación entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director de "Leonas", obra que la actriz protagoniza con Carmen Barbieri. Entre lágrimas, después de Navidad, Nazarena explicó que ella no tiene que darle explicaciones a nadie porque su marido, Fabián Rodríguez, murió.

 

Después el propio director se encargó de aclarar que estaría dispuesto a luchar por el amor de ella y que también la esperaría. "Decir que es el hombre que me devolvió la sonrisa sería poner una esperanza en algo que no sé cómo va a terminar. Se preocupa por mí como lo hace la gente que realmente me quiere. No está pendiente de si hoy le respondo o no. Ni de qué me pasa con él o qué siento. No está especulando en acercarse para robarme un beso", confesó la actriz cuando aparecieron las primeras fotos de ellos dos en la playa.

 

En menos de un mes, el 30 de enero, Marcelo y Nazarena se "separaban" por Twitter cuando él aseguró que dejó de luchar por el amor de la actriz. 

 

Terminada la temporada teatral de Mar del Plata, Vélez viajó con su nuevo "amigovio", Gonzalo Gamarra, y mientras disfruta de las playas del Caribe aprovechó para hacer un fuerte descargo en la red social en donde trata de "cornuda" a la actual novia de Cosentino.

 

El director había estado de novio con la actriz Laura Bruni, a quien abandonó cuando se enamoró de Nazarena, y con quien se reconcilió después de hacer su propio descargo en la red social.

 

Este lunes en Infama dieron detalles de la escandalosa pelea en la que quedaron envueltos Nazarena, Bruni y Cosentino. Además, mirá el cruce tuitero que protagonizaron.

Comentá la nota