Nazarena reveló detalles del suicidio de Fabián Rodríguez

Nazarena reveló detalles del suicidio de Fabián Rodríguez

La actriz habló de la misteriosa deuda que habría motivado el suicidio de su esposo.

 Nazarena Vélez no puede olvidar su pasado reciente. En él está el recuerdo de la trágica muerte de su esposo, Fabián Rodríguez.

La actriz revolvió en su memoria y, con el recuerdo fresco, compartió detalles de misteriosa deuda que habría llevado al empresario a tomar la decisión de quitarse la vida.

“A los dos días de enterarme de la triste noticia, mi papá y el abogado me dicen que me tenía que ir de la casa, el 25 de marzo íbamos a escriturar y el 24 fue lo de Fabi", reveló la vedette en el programa Ponele la firma. 

“A los dos días de su muerte, me dicen que me tenía que ir de la casa. El 25 de marzo íbamos a escriturar y el 24 fue lo de Fabi"

 

En ese sentido, ella marcó que no conocía sobre las deudas que tenía su marido, ya que si bien trabajaban juntos, él se ocupaba de la parte contable: “Yo tenía un sueldo como actriz, esa plata iba a una caja fuerte, que era ‘la plata de los caprichos’, la que usábamos para ir de viaje”.

“La plata grosa de la producción la guardaba Fabián y con eso vivíamos y se pagaba toda la estructura de Jaz Producciones", concluyó. 

Comentá la nota