Nazarena: "El cuerpo no me responde para ir a Calos Paz"

Nazarena:

La actriz, que atraviesa el duelo por la muerte de su marido, no irá a Carlos Paz para protagonizar "Leonas" con Carmen Barbieri. En una nota brindada en Infama, por primera vez explicó como la afecta el tener que ir a la ciudad cordobesa por todo lo que vivió junto a Fabián Rodríguez. 

La temporada 2015 de teatro no comenzó, pero la plaza en Carlos Paz sufrió su primera baja: Leonas, la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Nazarena Velez no se presentará en el Teatro del Sol de la ciudad Cordobesa sino en Mar del Plata. ¿La razón? Los médicos le aconsejaron a Naza que no vaya a un lugar tan emparentado con Fabián Rodríguez, su último marido, que se suicidó hace siete meses.

Por primera vez, Vélez habló sobre el problema y en un ralato cargado de emoción y lágrimas explicó ante las cámaras de Infama (América, lunes a viernes 17 hs.) qué significa para ella tener que trabajar éste verano en Córdoba."La cabeza es la que maneja todo el cuerpo y no me estaría respondiendo el cuerpo para ir a Carlos Paz", afirmó la rubia.

 

No fue solamente el último año que estuve en Córdoba: fueron los cinco años de relación con Fabián... ¡Yo quedé embarazada de Thiago en Córdoba!", afirmó, entre lágrimas, Nazarena.

Naza explicó que hace poco, en la Feria Internacional de Turismo (FIT), se reencontró con muchas personas oriundas de Carlos Paz que no veía desde antes de la muerte de Fabián Rodríguez, y el simple hecho de volverlos a ver la afectó de sobremanera. "Va a ser muy fuerte volver, porque no fue solamente el último año que estuve en Córdoba: fueron nuestros cinco años de relación. Siento que es como ponerme su ropa, las zapatillas de Fabi... ¡Yo quedé embarazada de Thiago en Córdoba!", relató.

"Mi cuerpo no lo puede soportar, mi alma no lo puede soportar. Tal vez para la gente ya pasó un tiempo, pero para mi es súper reciente", argumentó la actriz y, con la voz quebrada, agregó: "Carmen Barbieri, que es un sol; Javier Faroni, que me ayudó todo el año y que me puso el hombro; y todos mis compañeros no se merecen que yo levante funciones".

Sin embargo, Nazarena una vez más dio señales de que no bajará los brazos y que si no es en Carlos Paz no dudará en poner el hombro para trabajar: "Lo cierto es que yo también necesito laburar: tengo que pagar la obra social de mis hijos, yo tengo que seguir pagando deudas... ¡Yo tengo que laburar!", concluyó.

Comentá la nota