Navidad tranquila y sin víctimas fatales en el Chaco

Navidad tranquila y sin víctimas fatales en el Chaco

Según las últimas consultas, en la provincia no se registraron quemados de gravedad por el uso de pirotecnia. En Barranqueras hubo un accidente grave.

 

También se registró un desorden en Puerto Tirol que terminó con cuatro aprehendidos y dos heridos de arma blanca.

Luego de implementar operativos de seguridad en toda la provincia, efectivos de todas las unidades de orden público tanto del área metropolitana como del interior, informaron que no tuvieron que intervenir en accidentes fatales, ni quemados por pirotecnia.

Se registraron un par de accidentes con jóvenes lesionados. Uno en Barranqueras, el otro en el macrocentro capitalino. En Puerto Tirol, detuvieron a cuatro jóvenes por un desorden que terminó con heridos de arma blanca. Están fuera de peligro.

Los agentes indicaron que los dispositivos que desplegaron durante la madrugada sirvieron para evitar sobre saltos. Lanzaron controles de motovehículos y documentaciones en general. También de alcoholemia, en varios puntos de la capital. Por su parte, las unidades recorrieron los barrios de cada jurisdicción.

Por otro lado, efectivos de Puerto Tirol detuvieron a cuatro jóvenes por participar de un desorden en la plaza central de esa localidad. Además, arbitraron los medios para que dos jóvenes, que también estuvieron en el desorden, sean trasladados al hospital Perrando, porque tenían heridas de arma blanca en el abdomen y en la mano izquierda. Tienen 28 y 19 años, el menor será dado de alta, informaron desde el nosocomio local.

En tanto, agentes de la Comisaría Tercera Capital, trabajaron en un accidente de tránsito ocurrido a pasos de la unidad. Un automóvil y una motocicleta chocaron en la avenida Alvear y Santa María de Oro.

El motociclista, de 15 años sufrió una fractura de clavícula y se recupera en el hospital Perrando.

Barranqueras

La zona Portuaria también estuvo tranquila pero agentes de la Comisaría 1º, debieron intervenir en un accidente de tránsito grave ocurrido en la esquina de la avenida Laprida y calle Fray Mocho. Indicaron que allí dos motociclistas chocaron.

Señalaron que los jóvenes tienen 18 y 19 años y que ambos fueron derivados al Perrando pero el de menor edad le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave. Está internado en terapia intensiva.

Ciudades cabeceras

Desde la ciudad Presidencia Roque Sáenz Peña informaron que no se registraron accidentes fatales. Y por el uso de cohetes, contaron que un mujer tuvo que recibir asistencia médica en el hospital 4 de junio porque se habría quemado cuando su hijo usó pirotecnia. Solo sufrió lesiones leves y fue dada de alta.

Personal policial de Juan José Castelli, intervino en otro accidente de tránsito ocurrido en la zona del paraje Pampa Tolosa dónde, según informaron, un automovilista perdió el control de Fiat y volcó. Iba junto a sus dos hijos de 13 y 11 años. Por suerte, no hubo que lamentar víctimas. Solo sufrieron lesiones leves.

Las demás ciudades cabeceras no tuvieron novedades respecto a los festejos de navidad. Informaron que tampoco hubo caso de criaturas con quemaduras graves por pirotecnia y que seguirán con los operativos y recorridas durante el día.

Comentá la nota