Navidad II

Los ministros del Gabinete atenderán en las afueras de Fontana 50, durante todo el día 30 de diciembre, anunció el Gobernador Das Neves. No se sabe qué repartirán, pero allí estarán esos hombres y mujeres, con un gesto muy parecido al de la imagen.
"Estamos programando algo que va a ser novedoso, me animo ya a anticiparlo y es que el día 30 de 9 de la mañana a las 18 horas en la Peatonal todos los ministros van a estar con su respectivo escritorio y con su equipo de trabajo atendiendo audiencias de la gente”, anunció el Gobernador a la prensa acreditada en Casa de Gobierno.

“El último día del año lo van a dedicar audiencias”, agregó respecto a la actividad de los miembros del gabinete cerrando de esta manera el año 2008.

Das Neves dijo que “seguramente iremos programando a través de algún teléfono el pedido de audiencia, pero van a atender todo el día 30 de las 9 de la mañana a las 18 horas en la Peatonal”, insistió.

“Hay que estar permanentemente en contacto con la gente y me parece que es bueno terminar un año, creo que podemos hacer una evaluación importante”, remarcó para afirmar que “vamos a hacer una cosa organizada, la Peatonal la vamos a utilizar ese día para que esté el gabinete completo en la calle”.

Sin embargo la actividad de los funcionarios del gobierno no concluirá a las 18 horas ya que a partir de las 19, Das Neves anunció que en Rawson “vamos a entregar viviendas”.

Las caras de alegría en el Gabinete, juran los que vieron esa imagen, resplandecían de alegría cuando se enteraron de las labores que tendrán al final del año.

Comentá la nota