Navarro: “No tengo ningún problema de explicar lo que necesiten los concejales”

El funcionario se refirió a la falta de aporte desde junio

El subsecretario de Seguridad, Héctor Navarro, en el marco de los reclamos de los concejales de la sesión del día lunes 24 de agosto dialogó con Luján en línea por la situación de la Tasa de Seguridad. Explicó que a fines de mayo se efectuó el vencimiento de la ordenanza, y al no haberse renovado, se dejó de cobrar en el recibo de la luz.

Por su parte, aclaró “en el mes de mayo hubo ciertos descuidos del ejecutivo y en el Consejo de Seguridad”, lo cual no permitió que tal ordenanza fuese actualizada. Asimismo, hizo referencia al pedido de los concejales opositores de una rendición de cuentas. Sin embargo, aclaró “los gastos son consensuados por los nueve integrantes del Consejo”.

En cuanto a la interrupción de los aportes, señaló que probablemente se retome el pago de esta tasa en el mes de octubre. Nuevamente, hizo referencia a las compras y gastos y garantizó, “los gastos que se han hecho están a la vista de todos”.

En respuesta al pedido del cuerpo deliberativo, aseguró “yo no tengo ningún problema de explicarle lo que necesiten a los concejales”. Y aclaró, que el lunes no estuvo presente en la sesión debibo a que participó de la reunión del Consejo de Seguridad

Comentá la nota