Navarro sigue internado y estará inactivo por siete días

Navarro sigue internado y estará inactivo por siete días
El arquero de Independiente Hilario Navarro permanecía internado en un sanatorio de Quilmes, tras haber sufrido el domingo un golpe en la zona del pubis, y estaría entre siete y diez días inactivo, por lo que se perderá el encuentro con Vélez e incluso el clásico con Racing.
De todas maneras, Walter Capote, uno de los médicos del club de Avellaneda remarcó que el arquero "tiene un traumatismo e inflamación en el pubis y un traumatismo en el testículo derecho", por lo que quedó descartada una fractura como en un principio se temió. Navarro permanecerá inactivo entre siete y diez días, por lo que llegaría muy justo al encuentro con Racing, casi sin días de entrenamiento, por lo que también se perdería el clásico de Avellaneda.

"Sigue internado en el sanatorio de la Trinidad, pero simplemente es para lograr una mejor atención, ya que su familia estaba viniendo de Paraguay. Tanto las radiografías como las tomografías computadas dieron buenos resultados y se encuentra bien con los calmantes que tomó. Ahora necesita reposo", explicó Capote en declaraciones al programa radial partidario "Independiente, El Gran Campeón".

Una vez que se cumplan los plazos de reposo, Navarro volverá a entrenarse para ponerse a disposición del técnico, Américo Gallego. El domingo pasado, el arquero salió cuando su equipo igualaba 1 a 1 como visitante frente a Estudiantes porque no pudo soportar el dolor después de una jugada en la que su compañero Leonel Galeano se le fue encima, tras recibir la embestida de un delantero rival, en una jugada que no fue malintencionada sino accidentada.

Siguió jugando unos minutos hasta que pidió el cambio visiblemente desencajado. Fue retirado en muy mala condición, tomándose con una mano la frente y con la otra la zona del bajo vientre. Debió reemplazarlo Adrián Gabbarini -quien finalmente recibió el gol de la victoria de Estudiantes- y fue conducido a un sanatorio privado, donde quedó en observación.

Comentá la nota