Navarro: "No hay planificada ninguna contramarcha"

Navarro: "No hay planificada ninguna contramarcha"
El líder del Movimiento Evita aseguró que "la Presidenta tomará nota de la protesta" y aclaró que las restricciones al dólar no son "prioridad" para el Gobierno
Un sector del cristinismo desestimó la posibilidad de convocar una marcha en apoyo a la Presidenta en respuesta a los cacerolazos opositores del jueves. El diputado Fernando Navarro aseguró que "no hay planificada ninguna contramarcha".

"No hay que hacer espejo de iniciativas que lo único que hacen es confundir o exacerbar. La convocatoria del jueves pasado de opositores fue una marcha importante, debemos analizar el por qué y debemos ser respetuoso de esa marcha que se realizó en paz", dijo "El Chino", en diálogo con radio Mitre.

Ante los cacerolazos del último jueves, La Cámpora propuso realizar una contramarcha esta semana. La iniciativa, que se discutirá mañana entre el cristinismo, ya sumó rechazos dentro del oficialismo. Los ministros Florencio Randazzo y Julio De Vido, los gobernadores Daniel Scioli, Francisco Pérez, José Luis Gioja y José Alperovich, numerosos intendentes y dirigentes sociales como Edgardo Depetris, Luis D'Elía y Emilio Pérsico, que integran Unidos y Organizados, plantearon sus reservas respecto de esas reacciones.

El peronismo histórico no está de acuerdo con pulsear en la calle, con micros y aparatos partidarios, contra los manifestantes espontáneos para propinarles una demostración de fuerza.

En tanto, Navarro aseguró que Cristina Kirchner tomará nota de los reclamos: "La Presidenta se caracterizó en su tarea como legisladora y luego como Presidenta por tomar nota, analizar y resolver en el marco de las necesidades de la sociedad, privilegiando los sectores más humildes".

El líder del Movimiento Evita consideró que las restricciones para la compra de dólares fue una de las decisión oficiales más importante que motivaron el cacerolazo. "No es prioritario para la Presidenta ver cómo resolvemos el problema de los dólares para viajar en vacaciones. Hay otras exigencias", dijo..

Comentá la nota