Navarro: “Hay muchos reclamos de la gente, tenemos que hablar y consensuar”

El Subsecretario de Seguridad hizo hincapié en la noche de Luján y sobre el egreso de los cadetes, robos y a una reunión con vecinos del barrio “12 de abril” y “Casuarinas”.

El subsecretario de Seguridad, Héctor Navarro, habló sobre distintos temas que atañan a la ciudad. En primer lugar, dijo que mantuvo reuniones con vecinos sobre la seguridad y comentó que en la asamblea general del Consejo de Seguridad el martes 25 de noviembre se hizo presente el barrio “12 de abril”. A continuación, dijo “por supuesto como siempre estamos dispuestos a colaborar y les prometí una reunión el día sábado con la policía y los responsables de los diferentes sectores del Comando de Patrulla y de Luján Primera y allá nos dirigimos, hablamos con los vecinos, fijamos algunas pautas importantes de lo que ellos necesitan. La verdad, gente muy dispuesta y muy amable”. Durante esta reunión, se gestionó la luminaria, limpieza 17 de hectáreas, como así también contarán con presencia policial del Comando de Patrulla. “También nos reunimos con vecinos de Casuarinas, había una de las calles que se estaba cerrando y se consensuó en cortar otra calle que estaban de acuerdo casi todos los vecinos”.

Egreso de Policías:

Explicó que estuvo acompañando al Intendente en la graduación de los cadetes “ya sabemos la designación de los policías que quedan en Luján, que tenían que quedar en Luján y que gracias a dios hemos sido escuchados por el subsecretario Jantus”… “en el día de hoy ya se están entregando las armas en el Instituto Mignone y ya consideramos que a partir de mañana o pasado más tardar, ya va a estar la distribución de todos estos oficiales de policía”, señaló. Por lo que, comentó que cinco oficiales van a ir a la Patrulla rural y 39 van a quedar a disposición de la Comisaría y Destacamentos.

Robos el fin de semana:

Se produjo un robo en el barrio “El Quinto”, “es un hecho que se está investigando y se está investigando a fondo, creo que va a ser esclarecido y tendría que ser esclarecido porque hay muchos indicios que realmente conducen a una sola pista. Creo que eso va a tener un buen resultado”, relató. El robo sucedió el sábado por la madrugada, y se sustrajeron 400 mil pesos.

Nocturnidad:

“Hay muchos reclamos de la gente, hay muchas quejas. En realidad hay algo que se tendría que hacer, pero hacerlo bien, hablar con la gente, consensuar, cada uno tendrá que hacer lo que corresponde. Creo que todo puede estar mejor”, consideró.

Respecto a la situación del local nocturno “Abbey Road Club”, dijo que existieron desprolijidades de ambos lados. Sin embargo, dijo que entre hoy y mañana el Secretario de Gobierno va a estar reunido con el dueño del comercio para regularizar la situación del lugar.

Comentá la nota