Navarro estará a cargo de “Prevención Comunitaria”

Explicó que es una tarea que se suma a la Secretaria de Seguridad. Destacó que hará cumplir con los requisitos que ordena la ley.

En la mañana de hoy, el Secretario de Seguridad, Héctor Navarro se refirió a la incorporación de una nueva tarea para su área de trabajo. Explicó que estará a cargo de “prevención comunitaria”, labor que hasta el momento estaba bajo la órbita de la Subsecretaría de Control Urbano.

“Este sector a partir de hoy paso a pertenecer pura y exclusivamente de la Secretaria de Seguridad”, aseguró. En relación a este nuevo componente que se le suma, explicó “es todo aquello que hace a la nocturnidad, controles de comercios, todas aquellas habilitaciones que otorga toda la parte de comercio municipal, nosotros tenemos que ejercer los controles de que eso se lleve a cabo y se cumpla”.

En cuanto a esta tarea, consideró que hay mucho trabajo por realizar, y que es necesaria una mayor cantidad de personal. Por lo que, agregó “todo aquello que tenga urgencia y se tenga que hacer, yo lo voy a hacer”…”vamos a trabajar, vamos a exigir que se cumpla a raja tabla lo que se tiene que cumplir y a partir de ahí que cada uno trabaje en plena libertad pero que se cumplan con los requisitos que ordena la ley”.

Comentá la nota