Naum, el hermano de Alperovich, le habría vendido los camiones a Báez

Naum, el hermano de Alperovich, le habría vendido los camiones a Báez

Un camión de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, lleva el logotipo de la concesionaria León Alperovich, según se observa en una de las fotos que divulgó la dirigente Mariana Zuvic, de la Coalición Cívica de Santa Cruz.

El lunes, el portal La Política Online denunció que la concesionaria Alperovich había vendido vehículos que forman parte de la "flota negra" de Lázaro Báez, compuesta por 1388 automotores y valuada en 525 millones de pesos.

El gobernador negó cualquier vinculación con Báez, y dijo que su empresa no realizó transacciones comerciales con el empresario kirchnerista.

“No conozco, ni tengo relación con el Sr. Báez. La concesionaria que es administrada por mis hijos y mi esposa, nunca tuvo relación personal ni comercial con dicha persona. Lamento, que una vez más, mi apellido y mi familia sean utilizados para sacar réditos políticos”, señaló una nota difundida por la Secretaría de Prensa y Difusión de la provincia.

La concesionaria del gobernador comercializa vehículos Volkswagen.

En cambio, el camión que aparece en la foto es un Ford Cargo 1730, con un logo que diceleonalperovich.com.ar.

Esa página web corresponde a la empresa León Alperovich Group, concesionaria oficial Ford en Tucumán, manejada por Naum Alperovich, hermano menor del gobernador José Alperovich.

De tal modo, el hermano del mandatario tucumano sería el involucrado en la venta de vehículos al cuestionado Báez.

Comentá la nota