Red de gas natural para vecinos de Rawson

Inauguraron trabajos en el barrio Victorino Ortega, donde el gobernador Gioja anunció la colocación de asfalto y cloacas.
El Gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, dejó inaugurado en la tarde de ayer la red de gas natural en el barrio “Doctor Victorino Ortega” , en el departamento Rawson, una obra que se ejecutó mediante un convenio entre el Gobierno de San Juan y la unión vecinal.

Lo obra es un logro de vecinos que años atrás habitaban en una de las villas que fueron erradicadas en el marco del Plan Habitacional de Emergencia.

El acto de inauguración de la red de gas se cumplió en la esquina de calles 25 de Mayo y Fray Luis Beltrán y asistieron además el ministro de Infraestructura y Tecnología, José Strada; el secretario de Obras Públicas, Carlos Gil; el secretario de Servicios Públicos, Daniel Campos; el titular de la Red de Gas Provincial, Ricardo Terragni; los diputados nacionales Juan Carlos Gioja y Griselda Herrera (La Rioja); los diputados provinciales Daniel Tomas, Hugo Díaz y Juan Carlos Salvadó, entre otros funcionarios que a su arribo al lugar fueron recibidos por el intendente Mauricio Ibarra.

Las autoridades procedieron a realizar el tradicional corte de cintas y el gobernador encendió el mechero que dejó oficialmente habilitado el servicio de gas, para lo cual se utilizaron 1.400 metros de cañería de polietileno de 63 y 50 mm. que beneficia a 280 vecinos que residen en 50 viviendas.

Comentá la nota