Gas natural y escrituras de viviendas para más familias de Villa Mercedes

El Gobierno de San Luis inauguró la obra que proveerá de este servicio a vecinos del barrio Las Mirandas. Además, entregaron los certificados correspondientes al Plan “Mi casa, mi escritura”. Mirá el video.

Este jueves, quedó inaugurada la obra que proveerá de gas natural a más vecinos del barrio Las Mirandas, en Villa Mercedes.

Teniendo en cuenta la totalidad de los trabajos, se llevaron a cabo 1050 instalaciones integrales en domicilios para la provisión de este servicio. Para esta obra, una de las más importantes en materia de gas natural, el Gobierno provincial invirtió en total $7.335.566,66.

La jefa del Programa Infraestructura Energética, María Celia Molina, comentó que para este tipo de obras se necesitan habilitaciones de entes nacionales y que por esa razón las tareas se dividieron en dos etapas.

“Desde mañana los vecinos pueden pedir la conexión de gas natural de su vivienda. Es una obra muy grande que la autorizamos a nivel regional para su ejecución. Es una obra significativa, muy importante para los vecinos”, dijo.

En la misma ciudad, el Gobierno de San Luis entregó escrituras de viviendas sociales a 52 familias de diferentes barrios de Villa Mercedes. Los certificados corresponden al Plan “Mi casa, mi escritura”. El acto fue este jueves en el Centro Cívico.

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, señaló que para dichos trámites, los propietarios cuentan con la posibilidad de pagar cinco cuotas de $100 (si la casa está cancelada) u ocho cuotas de $100 (si la vivienda está hipotecada).

Comentá la nota