Natalia López confirmó que la policía no golpeó en ningún momento al hijo del vicegobernador

Con el relato que la colega Natalia López proporcinó en conferencia de prensa, los dichos del vicegobernador Jorge Pellegrini quedaron ‘haciendo payanitas en el aire’.
La cronista de FM Total que relató en vivo lo que estaba ocurriendo el miércoles pasado en la zona del Puente Derivador, sostuvo que "en ningún momento la policía maltrató" al hijo de Pellegrini, sino que al contrario, el muchachito con aires de poderoso por su condición de ‘hijo de…’, "en un momento se sacó y comenzó a insultar a los policías y a arrojarles patadas", dijo López.

La crisis de histeria de Pellegrini (h), comenzó "cuando la policía comenzó a requisar el bolso y la moto" del joven accidentado, el secretario privado de Jorge Pellegrini, quien tuvo "que ser esposado, para poder reducirlo, para poder tranquilizarlo", expresó López, y a partir de allí comenzó a gritar "mire señora cómo me están pegando", comentó la colega, quien en ese momento pensó "¿Qué le pasa a este? Si nadie le está golpeando". A pesar de todo esto, el joven pudo hacer una llamada, "sin que sepamos a quién".

En la llamada, seguramente dijo que le estaban golpeando, porque cuando llegó la hermana "preguntó ¿Quién está golpeando a mi hermano?", a la vez que sacó chapa de ‘hija de…’, puesto que les dijo a los policías "somos los hijos del vicegobernador, no saben con quién se han metido", como si la condición de "hijos del vicegobernador" los hiciera ciudadanos de primera e impunes a todo.

El mismo proceder de sus hijos, tuvo Jorge Pellegrini cuando llegó al lugar "tan sacado que se bajó del auto en movimiento a los gritos de quién está golpeando a mi hijo", relató López, algo que ‘compró’ el vicegobernador, puesto que la principal testigo aseguró que "nunca le pegaron".

En todo accidente con heridos, como en este caso, y más cuando hay una moto como protagonista, Accidentología Vial, retiene el vehículo para las pericias correspondientes, pero en esta oportunidad, Pellegrini obstaculizó claramente el procedimiento policial, porque "bajó la moto que estaba en la camioneta policial y la subió a la camioneta en la que había llegado al lugar", según el relato de la colega.

La pregunta del millón es ¿Qué había en esa moto, que el hijo de Pellegrini se aferró a ella para que la policía no se la llevara? Esto nunca se sabrá, puesto que el vicegobernador abusó de su poder y obstaculizó el accionar policial, con lo que jamás se podrá responder a la pregunta.

Comentá la nota