Natación: Quedan pocos cupos para la Clínica de José Meolans en Puerto Nuevo

Tal lo anunciado el Club Puerto Nuevo llevará a cabo, entre mañana y el domingo, la Primera Clínica de Natación de José Meolans en Campana, evento que tiene por objetivo difundir la disciplina y transmitir la experiencia de los nadadores Olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, en prácticas innovadoras respecto de las dictadas en Argentina.
La Clínica, para la cual aún hay cupos disponibles, está pensada para todo tipo de público, edades y niveles, tanto hombres como mujeres, nadadores, entrenadores y profesores, especialmente diagramada para que puedan disfrutar, Niños, Jóvenes y Adultos de una forma integradora, distendida e interactiva.

Las prácticas en el agua se realizarán en un grupo limitado de personas, lo que garantizará una relación directa, clara e interactiva entre Meolans y los participantes. Todos pueden participar, en el agua o como oyentes, no es necesario ser excelente nadador, Meolans se adaptará al nivel de cada participante.

El cronograma de actividades marca que el día viernes 4 se llevará a cabo a la hora 18,00 una Conferencia de Prensa en el Concejo Deliberante de la ciudad de Campana, para anunciar el evento. Los días sábado y domingo desde la hora 10,00 se realizarán los trabajos, ejercicios y demostraciones, que serán con los participantes y Meolans en agua, pudiendo aquellos practicar, imitar y consultar, obteniendo la devolución en el momento. El domingo al cierre de las actividades habrá un almuerzo del que tomarán parte Meolans y Otero.

Para los Participantes se ha fijado un cupo limitado de 50 personas (inscripción anticipada a $ 250) y para los Oyentes el cupo será de 150 personas (inscripción anticipada a $ 100). Las entradas están a la venta en el Club Puerto Nuevo, Viale 159, Tel.: 444494 de lunes a viernes de 15,00 a 19,00 hs. Informes y consultas: clinicameolans_puerto nuevo@hotmail.com.

Comentá la nota