Nassif asume mañana como rectora de la Unse

Autoridades. Hoy asumirán los decanos y vicedecanos electos de las cuatro Facultades.
En un acto que se realizará mañana, desde las 20, en el paraninfo, la licenciada Natividad Nassif, decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), asumirá como rectora de esta casa de estudios superiores, luego de ganar las elecciones desarrolladas el 13 de noviembre pasado, junto a Carlos López, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Forestales, como vicerrector.

Hoy asumirán los decanos y vicedecanos electos de las cuatro Facultades: a las 10, en la sala anexa al paraninfo lo hará el ingeniero José Salgado, como decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, mientras que el doctor José Maidana, asumirá como vicedecano.

A las 11, en el aula 19 de la Facultad de Humanidades, tomará posesión del cargo la licenciada María Mercedes Arce de Vera, como decana de la Facultad de Humanidades y como vicedecano asumirá el licenciado Hugo Ledesma.

A las 12, en la sala anexa al paraninfo asumirá la ingeniera Marta Gulotta, como decana de la Facultad de Ciencias Forestales, mientras que el doctor Víctor Acosta, lo hará como vicedecano. A las 18, en el aula 16 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, tomará posesión del cargo de decano el ingeniero Héctor Paz y el ingeniero Pedro Basualdo asumirá como vicedecano. A las 20, en el Salón del Consejo Superior, asumirán los consejeros superiores.

Mañana, a las 10, y a las 12, están previstos también los actos de colación de las cuatro Facultades y de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) en el paraninfo. A las 17.30, en el salón del Consejo Superior, se realizará el plenario del grupo de Universidades Nacionales del Norte Grande Argentino (Unnga), que será presidido por el rector de la Unse y Coordinador del Unnga, geólogo Arnaldo Tenchini.

La reunión permitirá definir políticas para el año 2010 y concretar el traspaso de la Coordinación del Grupo Norte Grande a uno de los trece rectores y rectoras integrantes de la unión universitaria.

En la ocasión, el rector de la Unse recibirá el saludo de los rectores amigos debido a que finaliza su mandato como autoridad de la casa de estudios superiores de Santiago del Estero. El encuentro finalizará a las 19 y posteriormente, Tenchini, junto a sus pares del Norte Grande, asistirán a la ceremonia de asunción de la nueva rectora de la Unse. l

Comentá la nota