NASIF RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL MASSISMO

NASIF RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL MASSISMO

“Ni volvería ni dejaría de volver” dijo, Marcelo Nasif, referente del Frente Renovador en la provincia refiriéndose al rumor que hablaba de su posible vuelta al Partido Justicialista.

 

 

“Todo esto es una maniobra mentirosa, tiene el afán de lastimar, atacar la integridad y la moral de las personas. Yo tomé distancia del PJ de una manera, pero no a la lucha como peronista, salí del partido porque no compartía varias cosas y no voy a volver ahora, si en aquel momento tuve razones que me alcanzaron para alejarme, hoy las razones se multiplicaron”.

Añadió que este tipo de maniobras pretenden desunir y poner a todos bajo sospecha, “ya pasó un caso de algunos que no tienen ningún tipo de conducta y actitud zigzagueante y creen que todos somos iguales y no todos somos iguales. Soy un hombre de una sola palabra no como José Luis Martiarena, en estas cosas a mi no me van a ver, nunca me van a ver al lado de lo que no quiero, en la vida los hombres tenemos que ponerle valor a nuestra palabra”.

Por último señaló que encontró en Sergio Massa el hombre que va a gobernar la nación, llevarla adelante, dar la transformación que el país necesita. “Me siento muy cómodo donde estoy, estamos construyendo una alternativa para Jujuy”.       

Comentá la nota