Naschel: trabajadores de Navegante cortarán la ruta si no obtienen respuestas a los reclamos

Naschel: trabajadores de Navegante cortarán la ruta si no obtienen respuestas a los reclamos

Trabajadores de la fábrica Navegante de Naschel iniciaron una nueva semana de lucha con el objetivo de lograr que los directivos de la empresa cumplan con el acuerdo firmado en Relaciones Laborales, hace 15 días.

En aquella oportunidad, los trabajadores lograron que la empresa se comprometiera a reincorporar a 84 despedidos, mientras continuaban las negociaciones para conseguir regularidad en el pago de sueldos.

Sin embargo, los empleados no fueron reincorporados y no hubo solución a la cuestión salarial. “Ya estamos cansados”, resumió Pablo Alaniz, delegado de Navegante.

En algunos de los sectores de la fábrica, los trabajadores suspendieron las actividades hasta poder encontrar una solución concreta al problema.

Además, anunciaron que si desde el ente gubernamental actuante y la dirección de la empresa no les dan respuestas a los reclamos, cortarán rutas para dar mayor difusión a la protesta.

Desde el mes de agosto, los empleados de la fábrica iniciaron una serie de medidas de manifestación para pedir por la regularización del pago de sueldos, que todos los meses los perciben con retrasos, entre otras mejoras laborales.

Comentá la nota