El TC y el Nascar llegan a Potrero de Los Funes.

El TC y el Nascar llegan a Potrero de Los Funes.
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) presentó en su sede la presentación de los tres autos de la categoría NASCAR que girarán el próximo domingo durante la programación del TC que se concretará en el moderno circuito "semipermanente", Potrero de Los Funes, en la provincia de San Luis.
Las unidades que fueron exhibidas en la vereda de la ACTC, en la calle Bogotá 166, barrio de Caballito, pertenecen al equipo Roush Fenway Racing, que compite habitualmente en las competencias de la especialidad estadounidense.

Ante la mirada asombrada de los vecinos, ocasionales transeúntes y aficionados "tuercas" que se llegaron al edificio de la entidad "teceísta" se pudieron observar un Sprint Cup, otro de la Nationwide Series y una camioneta de la Camping World Series.

También se mostraron las unidades de laboratorio construidas por la ACTC (Ford y Chevrolet), que también girarán el domingo durante la programación en Potrero de Los Funes.

En la ocasión estuvieron presentes el presidente de la entidad, Oscar Aventín, el ahora retirado múltiple campeón, Juan María Traverso, el actual monarca, Guillermo Ortelli y Roberto Urretavizacaya, estos últimos inscriptos para participar el domingo en la octava competencia de la especialidad, en Potrero de Los Funes.

Comentá la nota