De Narváez volvió a afirmar que no descarta postularse a presidente

De Narváez volvió a afirmar que no descarta postularse a presidente
El diputado señaló que su prioridad es la provincia de Buenos Aires aunque, dada "la volatilidad" de la política actual, aclaró que no descarta postularse como presidente en los comicios de 2011
El diputado nacional por Unión PRO, Francisco De Narváez, señaló este miércoles que la gobernación bonaerse será su meta central para los comicios de 2011, aunque aclaró que no descarta "representar un proyecto de país" dado el contexto político actual.

"Por ahora mi prioridad es postularme en las internas del PJ para dirigir la provincia de Buenos Aires", insitió De Narváez y subrayó que en caso de competir con Néstor Kirchner en los comicios presidenciales "sabemos que le vamos a ganar".

"Ya le ganamos en las elecciones de 2009. Kirchner ya es tema pasado. Ahora hay que pensar en construir un proyecto país", puntualizó el diputado en declaraciones televisivas.

Consultado sobre las declaraciones de Duahalde de recurrir a las fuerzas armadas para combatir la inseguridad, calificó de "antiguo" el pedido y recordó que "la ley de seguridad nacional no permite que las fuerzas armadas intervengan en conflcitos internos".

En ese sentido, adelantó que "lo que viene es un debate en como restructuramos nuestro sistema de seguridad, contempolando las fuerzas armadas y las de seguridad".

De Narváez también cuestionó los planteos de la oposición sobre la imposibilidad de postularse como presidente dado que su nacionalidad es colombiana y remarcó que él "es argentino porque eligió ser argentino".

"El debate es ver si hay discriminación. Al adoptar una ciudadania, la ley te dice que se tienen derechos politicos, y ésa debería ser la discusión de fondo, sino hay discriminación", sentenció.

Comentá la nota