De Narváez visitó San Fernando

El diputado nacional Francisco De Narváez visitó el barrio San Martín, de la localidad de Virreyes en el partido de San Fernando; lo hizo en compañía del concejal electo, Luis Andreotti y el Senador provincial electo por Union Pro Jorge D' Onofrio.
Francico De Narváez recorrió de la mano de los vecinos, el humilde barrio de San Martín. Allí se puso al tanto de los padecimientos del lugar y de barriadas aledañas. Escuchó a cada persona que se acercó, recibió cartas, pedidos y varias muestras de afecto.

La caminata comenzó por la escuela Nº 3 y continuó por las casas del barrio emergente, donde fue invitado con mate y torta frita. Perfecta excusa para entablar un diálogo con la gente y empaparse de las problemáticas. Entre estas, la ausencia de servicios básicos, la inseguridad, la falta de empleo y los problemas que padecen los mas chicos por la falta de ingresos economicos en las familias, fueron lo más repetido por los vecinos. .

A proposito de estos temas, Luis Andreotti, que es el hombre de Francisco De Narvaez para gobernar San Fernando, dentro de dos años, sostuvo: "Acá esta licitada y aprobada la red cloacal de agua corriente. Lo que sucede es que en otros barrios ya se ven trabajos abandonados por los contratistas. Seguramente se debe a la falta de pago. A su vez, el concejal electo apunto contra la gestion Amieiro por la falta de difusion de la campaña contra la poliomielitis y sarampion, que el propio municipio esta llevando a cabo.

San Fernando no hizo publicidad y la campaña de vacunacion se vence a fin de Octubre. Para algo tan importante no hay publicidad y para el promocionado Nosotros Hacemos, para eso si", aseguro el edil, con algo más de enojo en su voz.

Sobre el final del recorrido, Francisco de Narváez no eludió los temas de actualidad nacional planteados por la prensa "No comparto que los Kirchner quieran tratar una reforma política antes del 10 de Diciembre. Esto lleva tiempo y hay que escuchar todas las voces. Pero esto a los empujones y a los apurones no es. Ellos no tienen límite y creen que porque tienen el número de legisladores, pueden llevarse el país por delante. Va a cambiar esto en Diciembre".

Sin salir de la reforma política, que el Ministro Florencia Randazzo adelantó intentarán apurar desde el Ejecutivo, De Narváez agregó "Está hecho a la medida de Kirchner y su intento de ser reelegido. Por lo que uno escucha a lo largo y ancho del país, los Kirchner ya terminaron su relación con el pueblo. Entonces hay que construir una alternativa que venimos acá a transmitir".

Consultado sobre los diversos reclamos y los repetidos paros de diferentes sectores (Docentes; médicos y judiciales, por caso) llevados a cabo durante la gestión de Daniel Scioli, sentenció "Hay mucha convulsión, es verdad. A dos años de haber asumido, se demuestra que el Gobernador Scioli no estaba preparado y que tampoco tiene demasiada vocación para cambiar la provincia. La está usando o la ha querido usar para un fin electoral. Sí, va a ser una provincia complicada. Pero si ponemos nuestra gente, capaz y honesta a trabajar y si se exigen a La Nación, los fondos que nos corresponden, las soluciones van a llegar."

Acerca de su referente local en el municipio, el Diputado Nacional enfatizó "Tengo profundo respeto por Luis Andreotti. El resultado electoral demuestra que tiene arraigo. Esta es la política que tenemos que hacer, no una política de escritorios, de despacho o de un acto".

Comentá la nota