De Narváez, en Varela

Un salón colmado por más de 300 comensales, gente afuera y constantes demostraciones de afecto, recibieron el viernes por la noche enFlorencio Varela al diputado nacional Francisco De Narváez.
Invitado por el Consejo de Agrupaciones Peronistas, con la conducción del ex Diputado provincial Dardo Ottonello y Juan Carrizo, el "Colorado" De Narváez tuvo que dedicar gran parte de su estadía a saludar y posar con cada uno de los presentes, incluidos mozos, cocineras y parrilleros, que no querían perderse la foto con el candidato.

Acompañados por Alfredo Atanasoff, jefe provincial de los municipales, el ex Ministro de Justicia Alfredo Meckievi, los Concejales Posch y Gaudio de Quilmes, Reja de Alte. Brown, Colombi de F. Varela, conocidos dirigentes de la tercera sección como Gustavo Ferri, Sergio Villordo, "Cuqui" Aquino, Juan Piriz, el Concejal Matiuzi de Lomas y "Corcho" Caparé, ambos referentes provinciales de Recrear, Ottonello y De Narváez dirigieron sus mensajes a militantes políticos y sociales, profesionales, comerciantes y productores rurales varelenses congregados en el Club de los Paraguayos de Mayol.

Ottonello centró su discurso en la percepción popular del fin del ciclo del actual gobierno, en la búsqueda de la sociedad de una nueva alternativa política y de nuevos liderazgos con capacidad para conducir y dar soluciones concretas a los muchos problemas que tiene la gente.

En su alocución, seguida con particular atención por toda la concurrencia, De Narváez destacó la importancia y la trascendencia de una educación de excelencia para todos, y la necesidad de recuperar la familia y los valores básicos de la sociedad.

Se refirió a las deficiencias de la salud pública y de las políticas sociales en la provincia, y a la falta de políticas que garanticen una cobertura completa y de calidad a los sectores más humildes.

De Narváez, como lo viene haciendo habitualmente, puso especial énfasis en el tema de la seguridad, reafirmando su constante preocupación por este flagelo. Puntualizó la necesidad de que los ciudadanos puedan recuperar la libertad de andar tranquilos por la calle, y que para ello es indispensable diseñar y aplicar verdaderas políticas de Estado de las que carece el actual gobierno provincial.

Ya finalizada la cena la nota de color estuvo a cargo de las compañeras cocineras y mozas "peleandose" por una foto "con Francisco" y el "parrillero cantor" que, guitarra en mano, le dedicó una copla y la marcha peronista.

En dialogo con la prensa local el diputado dijo que su referente en Varela para el 2009 era el Dr. Dardo Ottonello.

Comentá la nota