De Narváez: los de Unión-Pro pueden "caminar por las calles"

El candidato a diputado dijo también que sus compañeros de fórmula tienen "la cola limpia", refiriendose al escrache sufrido por el gobernador bonaerense y competidor suyo, Daniel Scioli.
El diputado y candidato a renovar su banca Francisco de Narváez aseguró hoy que los postulantes de Unión-Pro pueden "caminar por las calles" y tienen "la cola limpia", luego del "escrache" sufrido por el gobernador bonaerense y competidor suyo, Daniel Scioli, en la localidad de Lobería.

En una recorrida en la ciudad de Tandil junto a la primera aspirante a diputada nacional de la Capital Federal por el macrismo, Gabriela Michetti, De Narváez advirtió que no irá al Congreso "a impedir" si es electo en los comicios del 28 de junio, sino a "buscar el equilibrio, debatir, convencer y encontrar los consensos".

"Los candidatos de Unión Pro podemos caminar por las calles y tenemos la cola limpia", remarcó el primer aspirante de Unión-PRO en la provincia, y anunció que Tandil será escenario del acto de cierre de campaña en el interior provincial, el próximo 20 de junio, Día de la Bandera.

En conferencia de prensa, De Narváez indicó: "A partir de las elecciones del 28 de junio se equilibra el Congreso. Iremos a la Cámara de Diputados a debatir, a convencer y a dejarnos convencer. No a impedir. Nunca lo hicimos. Tenemos que buscar coincidencias que favorezcan a la mayoría del pueblo".

"Hoy es el oficialismo el que bloquea la actividad parlamentaria porque tiene incapacidad de generar consensos", estimó, y apuntó que "Néstor Kirchner le falta el respeto a los argentinos cuando el que gobierna es él y no a la Presidenta de la Nación", Cristina Fernández.

Comentá la nota