De Narváez trabaja con Jóvenes dirigentes de la Tercera Sección

En un claro avance hacia las elecciones presidenciales de 2011, el diputado Francisco De Narváez, trabajó estrechamente durante el mes de diciembre con Jóvenes Dirigentes de Unión Pro.

Los Jóvenes dirigentes de Unión Pro de la tercer Sección que acompañan el espacio de Francisco De Narváez y de Felipe Solá, han decidido aunar fuerzas para fortalecer la unión de los concejales del espacio. En este marco el diputado De Narváez se hizo eco de esta iniciativa y trabajó con los jóvenes de la Tercera Sección electoral, quienes por pedido de la sección electoral de La Plata, han acompañado al legislador en un multitudinario acto en esa ciudad.

Según señaló el referente de la Juventud en Esteban Echeverría y uno de los organizadores del acto, el concejal de Esteban Echeverría Fernando Sousa: "Realizamos el acto en La Plata con De Narváez, con una fuerte presencia de militantes de nuestro espacio, lo que nos llena de orgullo y nos da fuerzas para continuar", sostuvo el edil.

Sousa trabajó en la organización junto a Gabriel Mercuri, edil de Lomas de Zamora y el concejal de La Matanza Adrián Berdini y los diputados provinciales Gustavo Atanasof y Gustavo Ferdi.

En este sentido los representantes de la Juventud, destacaron la importancia de una conducción orgánica –en las figuras de Francisco De Narváez, Osvaldo Mercuri y Eduardo Duhalde- como forma de consolidación y conducción a la pujanza de la Juventud. "Los encuentros han sido muy positivos, lo que nos ha fortalecido aún más", señaló el concejal echeverriano, quien además destacó que "el potencial ha sido reconocido por De Narváez y por Osvaldo Mercuri; que han visto que es el único sector que ha sabido capitalizar a la Juventud".

En este sentido destacó que el espacio ha decidido abrir las puertas "a todos los jóvenes que quieran participar", concluyó.

Comentá la nota