De Narváez: "Los que tienen un plan son los delincuentes"

De Narváez:
Después del secuestro de Leonardo Bergara, el diputado se presentó en C5N y opinó que "vivimos en un estado de inseguridad, porque los delincuentes se mueven con libertad"
El diputado peronista disidente Francisco De Narváez estuvo en Longobardi en Vivo, el programa que conduce Marcelo Longobardi en C5N, donde opinó que "en materia de seguridad los que tienen un plan son los delincuentes".

Así, puso como ejemplo el secuestro de Leonardo Bergara y apuntó que con el mismo "se marcó una situación de antes y de después (...) ¿Quiénes van antes?, los delincuentes. Saben a dónde van, cómo moverse, a quiénes llamar, cuándo aparecer y desaparecer. ¿Quiénes van después?, las autoridades, que cometen errores".

"Esto lleva a una conclusión, que hay que desabaratar a las bandas de delincuentes. Hay que actuar con la investigación, prevenir", dijo, pero remarcó como principal problemática que "los cuerpos de seguridad y de investigación no están conectados".

Finalmente, consultado sobre si opina igual que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que el secuestro del empresario de Ranelagh fue una amenaza, subrayó que no. "Hubiera pensado eso si vivimos en un estado de seguridad y aparece esto, pero no. Vivimos en un estado de inseguridad", indicó, para después agregar: "Es un mensaje a todos".

Dejando de lado el tema de la seguridad y pasando al plano político, el diputado, se refirió a las próximas elecciones legislativas y dijo que "tenemos que llegar a la elección con un frente electoral para terminar con una forma de gobierno y que empiece otra. En la vida es así, se tiene que terminar algo para que empiece algo nuevo con prioridades en orden".

En relación a si es posible una alianza con el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, reconoció que sí y que "vamos por un peronismo unido".

Por último, sobre si es posible un frente conjunto con Carlos Reutemann destacó que "es posible que coincidamos". "El día después de las elecciones de octubre va a ser el 'Día nacional del traidor'. Después de que el kirchnerismo pierda la provincia de Buenos Aires se conforma la nueva fuerza de conducción y es posible que surjan figuras como 'Lole' y otras en el peronismo que puedan mejorar las competencias de las figuras presidenciales", concluyó.

Comentá la nota