De Narváez suma una nueva banca en el Concejo Deliberante de La Plata

El portal de noticias Realpolitik urgó en la política municipal de la ciudad de La Plata, dialogó con referentes del espacio que hoy encabeza Gonzalo Atanasof y profundizó en el futuro de la "Mesa del Colorado".

De esta manera, allegados a la concejal alakista Teresa Urriza afirmaron que en unos días se confirmaría la noticia y la edil se sumaría al bloque cuyo máximo referente es el diputado nacional Francisco De Narváez.

Cuando se consultó a fuentes del Concejo Deliberante cuál era el futuro que le esperaba a los alakistas sobrantes de la cámara platense, señalaron que "los alakistas residuales se van a ir yendo del espacio en muy poco tiempo, pero en el caso de Sebastián “El mono” Tangorra aun es incierto a dónde irá a parar, porque cada uno está arreglando su futuro de manera independiente".

Realpolitik también habló con personal perteneciente a la mesa chica del intendente Pablo Bruera y consultó por el futuro de la edil Fernanda Caffaro. Sorprendentemente susurraron que la ex alakista optaría por quedarse en el espacio denarvaísta de Gonzalo Atanasof. "Por lo que se habla acá, Alberto Maya volvería y la remplazaría”. (Agencia NOVA)

Comentá la nota