De Narváez y Solá quieren candidatos del agro en sus listas

El legislador provincial y candidato a la reelección por Unión-Pro, aseguró que en cada intendencia "debería haber un candidato del campo en nuestras listas, sea hombre o mujer", al comentar la reunión que los referentes de esa alianza electoral bonaerense mantuvieron con los integrantes de la Mesa de Enlace agropecuaria.
"Sin dudas. Lo vamos a hacer a lo largo de todas las provincias y distritos. En cada intendencia debería haber un candidato del campo, sea hombre o mujer", dijo De Narvárez en una rueda de prensa en la puerta de la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

De Narváez, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el diputado Felipe Solá se reunieron este martes con los representantes de la Mesa de Enlace en un encuentro realizado en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

"Los referentes de la Mesa de Enlace no entrarán en la campaña electoral, pero vamos a tener hombres en representación del campo en cada una de nuestras listas", sostuvo de Narváez al salir de la reunión.

El titular de CRA, Mario Llambías, opinó que "todos los candidatos deberían actuar de acuerdo a los principios que defendieron toda su vida.

En esta ronda de diálogo de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio, Llambías comentó que a las 18.30 está pautada una reunión con el gobernador de San Luís, Adolfo Rodríguez Saá, en la sede de SRA.

Sobre las candidaturas, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, indicó que "en las distintas jurisdicciones de la Provincia de Buenos Aires la Mesa de Enlace tendrá entre 100 y 150 candidatos".

Por su parte, Solá señaló que la oposición tiene una agenda en común y, en referencia a las candidaturas, destacó que la alianza que representa está abierta "a los dirigentes que vengan".

En tanto, Pablo Orsolini, vicepresidente de Federación Agraria Argentina, será candidato a diputado nacional por la UCR en Chaco. luego de que se conociera la postulación de Ulises Forte a diputado dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) por la provincia de La Pampa, fuentes cercanas a la cúpula de la FAA confirmaron que Pablo Orsolini se presentaría como candidato a diputado por el Chaco.

Su postulación estará avalada por el ex gobernador Ángel Rozas, y será formalmente oficializada en los próximos días.

Comentá la nota