De Narváez y Solá, del Properonismo, estuvieron en nuestra ciudad.

Los candidatos a diputados nacional y provincial de Properonismo, Francisco De Narváez y Felipe Solá estuvieron en nuestra ciudad.
Realizaron un recorrido por el centro, y luego mantuvieron una reunión con los integrantes de la lista, que en Chivilcoy encabeza Fabio Britos.

Además estuvieron la candidata en tercer lugar, Gladys González; Pablo Chvidia y Raúl Rivara.

Su presencia es en el marco de un recorrido que efectúan en las ciudades bonaerenses.

Su arribo se produjo alrededor de las 13.45 horas. Cerca de 50 personas, entre integrantes de la lista y vecinos, estuvieron esperando a la comitiva.

De Narváez manifestó a la prensa que su intención es recorrer permanentemente la provincia. "Llevamos el mensaje de Unión Pro a las diversas ciudades bonaerenses. Representamos a una política que viene a trabajar para resolver los problemas, no para crearlos".

"Por ejemplo, sabemos de la problemática del campo, que tiene solución si nos ponemos a trabajar rápidamente desde el Congreso y dar a este sector la tranquilidad, y la certeza que se puede trabajar sin que se les cambien las reglas de juego".

Expresó que, mucho más que una elección legislativa, "al meterse Néstor Kirchner con su forma equivocada de hacer política, se va a decidir una forma de vida en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina".

"El Kirchnerismo expresa la pelea entre argentinos, la división, crear problemas donde no los hay y nosotros expresamos un país normal, donde los funcionarios vengamos a servir, y no ha servirnos, y trabajar por una provincia que esté bien representada en el ámbito nacional".

"Cancha embarrada"

En tanto, Felipe Solá indicó: "En esta ciudad nacieron mis abuelos. También empecé a bailar con la más linda, no con la más fea. Ahora estamos bailando con una medio peluda, porque nos la quieren complicar, dicen que no pueden ser diputadas nuestras candidatas, tuvimos y seguiremos teniendo problemas judiciales, hay cancha embarrada".

"Apareció un De Narváez trucho que se llama ‘Fernando Narváez’, seguramente con la intención de confundir. Adelantaron las elecciones, pusieron a Néstor Kirchner que es de Santa Cruz para que sea candidato por la provincia de Buenos Aires, hicieron que el gobernador Scioli se convierta en el segundo candidato a diputado… Francamente, tengo miedo".

Respecto a la impugnación de las candidatas de Unión Pro, Solá puntualizó que "hicimos una apelación a la Cámara Nacional Electoral, que debe expedirse rápidamente. Es posible que una o dos de nuestras candidatas lo solucionen, pero el resto no".

En tanto, Francisco De Narváez habló de la maniobra con "Fernando Narváez". "Hay publicaciones con mi foto al lado de candidatos de ellos, algo que denunciamos a la justicia".

"Kirchner sabe que puede perder la elección ante nosotros, y la va a perder porque la gente ya decidió. La gente quiere vivir en un país y una provincia donde la política no sea un instrumento para hacer pelear a los argentinos".

Asimismo, indicó que en esta elección, "vamos a contar los votos, no se podrá falsear la decisión de la gente de expresarse libremente en el cuarto oscuro. Tendrá un espacio de claridad que es la boleta 503 de Unión Pro".

En cuanto a su vinculación en una causa de tráfico de efedrina, remarcó: "Comenzó hace unos meses y tiene origen en Olivos, de la mente equivocada de Néstor Kirchner. Quemaron nuestros carteles, balearon locales… Trajeron una conducta conflictiva a una campaña que debe ser de debates y propuestas".

"Nuestra propuesta es recuperar a más de 12 millones de argentinos que hoy viven en la pobreza e indigencia. Estamos convencidos que el Estado debe estar presente asistiendo a esas familias".

"Además, la lucha contra la inseguridad y resolver el problema del campo, que está preparado para trabajar, pero jamás se encontró con un gobierno que le tenga tanta idea equivocada como el actual".

En cuanto a su método de campaña, el candidato remarcó que "no somos muy amigos de los actos. Somos más amigos de conversar, caminar, luchar… Nos parece que la política debe hacerse de a pie".

"Los ciudadanos están cansados de las promesas que se hacen desde una tribuna, pero todos saben que no se van a cumplir. No prometemos nada, sólo que vamos a trabajar incansablemente por la provincia de Buenos Aires en el Congreso Nacional, y paran devolverle el estado de representación y equilibrio que nunca debió perder".

Comentá la nota