De Narváez, Solá y Macri se mostraron juntos para desmentir `interna´

Los candidatos a diputados nacionales de Unión-PRO, Felipe Solá y Francisco De Narváez y el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri se mostraron juntos este mediodía durante una caminata por el partido bonaerense de Lanús.
De cara a las elecciones del próximo 28 de junio y con la intención de mostrar cohesión de ese espacio, los referentes opositores remarcaron que "nunca ha habido más unión que ahora".

En declaraciones a la prensa, Francisco De Narváez culpó al oficialismo de las versiones que hablan de una puja de poder con su compañero de lista Felipe Solá. "Han querido instalar una idea de que no hay unión" pero "nunca ha habido más unión que ahora con los otros referentes de la fuerza".

"El 11 de febrero Macri nos convocó a Solá y a mí a construir un frente político que aspira a gobernar bien la Argentina, a resolver los problemas de la gente, como el tema del empleo y seguridad", dijo el candidato bonaerense.

Según De Narváez, "la provincia es inmensa y no vamos a dejar que nos instalen la agenda; cada uno va a hacer lo que tenga que hacer en el lugar donde lo tenga que hacer".

"No venimos a dar testimonio de que estamos unidos porque no hace falta", reiteró el postulante.

Por su parte Felipe Solá, consideró que "es tarea de Unión-Pro que buena parte de los indecisos vengan a votarnos a nosotros. Caminar por todos lados y tratar de evitar la campaña sucia".

"Pensamos que tiene que haber una ley de primer empleo, estipular bien cuál son los precios de la canasta básica y fijar un plan anti-inflación que sea conocido por todos", acotó.

De Narváez, Macri y Solá se encontraron en la Estación Lanús, sobre la Avenida Hipolito Yrigoyen, donde dialogaron con los medios; y luego cruzaron el túnel de la estación ferroviaria hacia Lanús Oeste, para caminar tres cuadras por la céntrica avenida 9 de Julio.

Comentá la nota