De Narváez y Solá junto a Jorge Solmi en la presentación de los agrocandidatos de Unión-PRO, el martes en Pergamino.

Los candidatos a diputados nacionales de Unión-PRO, Francisco de Narváez y Felipe Solá, junto a los postulantes del agro, realizarán el próximo martes un acto en el Parque Municipal de Pergamino.
Oriundo de nuestra ciudad, Jorge Solmi, aspirante a diputado provincial por la segunda sección bonaerense y dirigente de Federación Agraria opinó que "será uno de los actos más importantes que el partido hará en el interior del país, en el que se presentarán las propuestas para el sector y a los principales candidatos que venimos del sector agropecuario".

"Es un paso muy importante para los dirigentes del agro el espacio que nos brinda Unión-PRO. En la práctica es el único partido en la provincia de Buenos Aires que otorgó un lugar destacado a los productores y no de forma ‘testimonial’ como otros partidos. A su vez, reconoce nuestra lucha durante todo el conflicto agropecuario y nos permite llevar a instancias legislativas nuestras propuestas para resolver los problemas de la gente y así recuperar la dignidad que este Gobierno nacional se preocupó por bastardear", manifestó Solmi.

En el encuentro que se realizará desde las 15:00 en el Parque Municipal de esta ciudad, estarán presentes los dirigentes federados Alfredo De Angeli, Omar Barchetta y Guillermo Giannasi; el secretario de Agricultura del PRO, Luciano Miguens; el líder del FTV disidente Jorge Núñez y el ex corredor de TC y primer candidato a concejal por Miramar, Eduardo "Lalo" Ramos.

"Es imprescindible que la gente nos acompañe ya que es necesario cambiar este modelo que sólo causa exclusión y pobreza a pasos agigantados. Estamos en un momento muy complicado para el país y eso se nota en la crisis que están atravesando los principales sectores de la economía como es el caso del campo que golpea duramente a los pequeños pueblos", sostuvo Solmi, que es a su vez director de la Federación Agraria Argentina.

Jorge Solmi tuvo protagonismo durante el conflicto agropecuario en el que se lo vio encabezando las principales protestas por el norte de Buenos Aires, participando de asambleas en todo el país, en las negociaciones con el Gobierno nacional y en los encuentros de la Mesa de Enlace. "La realidad que viven los pueblos del interior es muy dura pero estamos convencidos que con trabajo y honestidad podemos revertirla", sentenció.

Comentá la nota