De Narváez y Solá encabezarán la lista del peronismo disidente

De Narváez y Solá encabezarán la lista del peronismo disidente
Los principales dirigentes del peronismo no kirchnerista alcanzaron esta tarde un acuerdo para la conformación de las listas de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. El referente de Unión Celeste y Blanco encabezará la nómina y el ex gobernador bonaerense además de secundar presidirá el bloque opositor.

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, alcanzó esta tarde un acuerdo con su aliado en el armado del peronismo disidente de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, para la confección de las listas de diputados nacionales.

De ese entendimiento surge que será el referente de Unión Celeste y Blanco el primer diputado, en tanto que Solá lo secundará y será el próximo presidente de la bancada opositora, que presumiblemente será la segunda minoría y el bloque opositor más importante.

Así, Solá preserva su condición de referente nacional y mantiene firmes sus aspiraciones presidenciales para 2011.

En esa línea, ambos referentes, en ocasiones acompañados por Gabriela Michetti, recorreran juntos la provincia de Buenos Aires para promover sus candidaturas.

"Con este acuerdo Solá consigue mayor participación en las listas de toda la provincia para su sector", admitieron voceros del sector de De Narváez.

Además, destacaron la importancia del acuerdo ya que "con la participación de los dos en la cabeza de la lista" el peronismo disidente "está en condiciones de ganarle a Néstor Kirchner o al candidato que pongan".

Comentá la nota