De Narváez sobre Massa: "Ya tuvimos un candidato que decía ‘síganme no los voy a defraudar’"

De Narváez sobre Massa: "Ya tuvimos un candidato que decía ‘síganme no los voy a defraudar’"
Nuevamente de visita por La Plata para encabezar un almuerzo con representantes del gremio de Camioneros, el diputado nacional y candidato a renovar su banca, Francisco De Narváez, apuntó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmando que el tigrense “ha adoptado una estrategia que no se condice con la renovación de la política”.
Justamente al insistir en la necesidad de realizar un debate que abarque a los candidatos de los distintos espacios políticos, expresó dirigiendo las miras a Massa: “Si alguien viene a renovar es porque tiene propuestas y no debería tener ningún tipo de reparos en nombrarlas y debatirlas”.

En la misma tesitura, ahondó sus cuestionamientos hacia el intendente de Tigre al compararlo con el ex presidente Carlos Menem, manifestando: “Ya tuvimos un candidato que decía ‘síganme no los voy a defraudar’ pero nadie sabía dónde. Es mejor decir qué proponemos y qué queremos.”

En el marco del encuentro en el Sindicato de Camioneros regional La Plata, el candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo estuvo acompañado por los legisladores nacionales Omar Plaini y Alfredo Atanasof, y el candidato a diputado provincial por La Plata, Gonzalo Atanasof.

Allí, rodeado de los muchachos de Moyano, expresó: “Con Hugo Moyano, nos hemos sentado muchas veces en la mesa para charlar y unificarnos”, al tiempo que aseveró: “Tenemos un enorme desafío político, pero el 29 de octubre nos vamos a juntar a celebrar un excelente resultado”. Para reafirmar el acuerdo que lo une con el líder de camioneros, el ‘Colorado’ prometió un encuentro futbolístico entre denarvaístas y moyanístas, aunque advirtió para las risas y aplausos de sus seguidores: “Voy a jugar este partido, pero (Javier) Castrilli no será el árbitro, lo voy a poner yo”.

Comentá la nota