De Narváez señaló que quiere ganarle a Kirchner en las urnas

El candidato a diputado nacional por Unión-PRO en la provincia de Buenos Aires dijo que busca vencer al ex presidente en las legislativas. A su vez, reconoció que están parejos en las encuestas
El primer candidato a diputado nacional por Unión-PRO, Francisco de Narváez, señaló que pretende "ganarle en las urnas" a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas que se celebrarán el 28 de junio. Al mismo tiempo, en declaraciones televisivas, apuntó que en las encuestas el titular del Partido Justicialista (PJ) y él están parejos.

Antes de esto, al hablar en la ciudad bonaerense de General Rodríguez ante más de 2.000 personas reunidas en el club Porteño, sostuvo que el oficialismo está "en retirada" y dijo que Kirchner "no se le ocurre una sola idea" para la campaña.

"Los veo no solo preocupados, sino en retirada, nerviosos, apelando a cosas que no se deben hacer", dijo De Narváez. Incluso, el dirigente del justicialismo disidente pronosticó que el próximo 28 de junio "va a volver el sentido común a la política".

Respecto de Daniel Scioli, volvió a definirlo como "un gobernador testimonial" y tras señalar que "es buena persona", remarcó que "no sabe gobernar". "A Daniel es mejor quererlo que votarlo", ironizó.

Comentá la nota