De Narváez: "Scioli es un delegado de los Kirchner"

De Narváez:
El diputado justicialista anti K salió a pegarle al gobernador bonaerense y reiteró su voluntad de ser candidato en 2011.
El diputado por el justicialismo anti K Francisco De Narváez criticó este jueves con dureza al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al afirmar que "es un delegado de los Kirchner". Además, aseguró que el mandatario bonaerense incurre "en una permanente improvisación".

El legislador del PJ reclamó que la provincia de Buenos Aires tiene que dejar de ser "el felpudo de la Casa Rosada" y reiteró su voluntad de ser candidato a gobernador bonaerense en 2011.

De Narváez aseguró que "todo el potencial que tiene la provincia de Buenos Aires tiene que servir para ser reconocidos y respetados a nivel nacional y para condicionar positivamente las políticas nacionales".

De Narváez agregó que "ahora, en lugar de un gobernador tenemos un delegado de los Kirchner y en lugar de un plan tenemos permanente improvisación. No se puede llegar a la gobernación y preguntar si alguien conoce a un contador para poner de ministro de Economía", subrayó en declaraciones realizadas en la localidad balnearia bonaerense de San Bernardo.

Al ser consultado sobre eventuales alianzas o acuerdos electorales, el dirigente respondió: "Por el momento, yo converso con todos". En los últimos días el nombre del diputado estuvo en boca de varios macristas que lo ven -nuevamente- como un posible aliado con vistas a las elecciones de 2011.

También Chiche Duhalde lo elogió:"Es nuevo en la política y ha tenido una actitud coherente, porque no pegó el salto al kirchnerismo y se quedó en el PJ. Es un proyecto que hay que mirar con atención".

Comentá la nota