De Narváez en Rojas: "Martín Caso es un ejemplo de lo que es gestión"

De Narváez en Rojas:

En horas de la mañana de este viernes, el intendente de Rojas, Martín Caso recibió al diputado nacional Francisco De Narváez, quien viene realizando una recorrida por el territorio bonaerense ya que su objetivo es llegar a la Gobernación Provincial de la mano de Sergio Massa y el Frente Renovador.

El legislador arribó al Aeroclub de Rojas y se dirigió junto a Caso hacia el palacio municipal donde mantuvieron una reunión de trabajo, para luego asistir a un encuentro amplio con todos los jefes comunales del Frente Renovador de la Provincia y los precandidatos a la Gobernación.

De Narváez brindó declaraciones a la prensa y dijo que va a "trabajar por la seguridad de todos los bonaerenses" ya que a su entender "no hay sensación como dice la Presidenta y es el principal problema de la gente". El ‘Colorado’ también habló de Rojas y de su intendente. "Martín es un ejemplo de lo que es gestión", aseguró al referirse a Caso y agregó "es austero, sabe gestionar y hace con los mismos recursos que tenían otros, pero que no hicieron".

Comentá la nota