De Narváez: Reutemann "tuvo una mala mañana"

El diputado opositor Francisco De Narváez consideró que Carlos Reutemann "tuvo una mala mañana" al decir lo que dijo sobre la supuesta "operación" del gobierno respecto de su candidatura.
   "El Lole es un muy buen candidato y, por ahí, tuvo una mala mañana. Seguramente lo va a reconsiderar y va a recapacitar sobre lo dicho", sostuvo De Narváez.

   Se refirió a dichos del ex piloto de F1, quien habló de una supuesta maniobra del gobierno para bajarlo de su candidatura presidencial: "Me importa tres pitos. Que se la recontrametan en el medio del culo", dijo escatológico el Lole.

   Si bien De Narváez sostuvo que "nadie tiene que marcarle los tiempos a nadie", agregó que "no son tiempos de candidaturas, son tiempos de generar liderazgos, de trabajar para las soluciones y, en este momento, a mí me satisfaría mucho que el Lole sea uno de los precandidatos".

   En cuanto al lanzamiento de Felipe Solá, De Narváez opinó que "lo que nosotros tenemos que hacer en Unión-PRO es respetar el mandato del 28 de junio y falta mucho para las elecciones de 2011. Son momentos para construir liderazgos, y creo que los anuncios de candidaturas son prematuros y anticipados".

   "En todo caso, conversaremos con Felipe en su momento qué motivó esta decisión. Lo que he conversado con él es la vocación de construir en conjunto con Mauricio, él y yo, y con Gabriela (Michetti), es una fuerza que ganó la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, que tiene aspiraciones de gobernar bien la República, las provincias, y esto es lo que estamos construyendo. Las candidaturas vendrán más adelante", concluyó.

Comentá la nota