De Narváez se reunió con referentes del Frente Renovador y respaldó a Arteaga

De Narváez se reunió con referentes del Frente Renovador y respaldó a Arteaga

El diputado nacional Francisco de Narváez arribó hoy a la Ciudad para mantener una reunión con el legislador provincial Juan Amondaraín y los concejales del Frente Renovador que respaldar al precandidato a intendente, José Arteaga. "Nosotros queremos que los delincuentes tengan miedo, no los vecinos", enfatizó.

Durante su visita a La Plata, De Narváez aseguró que "Sergio Massa conducirá los destinos de la Argentina, que el Frente Renovador gobernará la Provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata".

"La inseguridad es el principal problema a resolver en el país, la provincia y la ciudad de La Plata. Los vecinos viven con miedo y nosotros queremos que sean los delincuentes los que tengan miedo", enfatizó De Narváez y añadió "conozco el compromiso de José (Arteaga) por modificar esta realidad en la capital provincial".

Por otra parte, el diputado de Unión Celeste y Blanco dijo que "otra realidad es posible. Con más seguridad, educación, mejor salud pública y más trabajo".

A su turno, Juan Amondaraín le comentó a De Narváez las actividades que están llevando a cabo en la región e hizo hincapié en la consulta vecinal de seguridad que Arteaga presentó hace pocas semanas en el Ministerio Público Fiscal y en donde el candidato massista había asegurado que "los vecinos no quieren que La Plata se convierta en Rosario".

En la reunión participaron los concejales Javier García y Marcela Farroni; el ex senador, Carlos Martínez, los consejeros escolares Damián Birocho, Roberto La Frazia, Darío Lima y Lidia Badia junto a los dirigentes del Frente Renovador Pablo Pérez, Hugo Mársico y Guillermo Duva, entre otros.

En ese marco, el presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante platense, Javier García, consideró que “es sumamente importante tratar este tema de forma conjunta entre municipios y la Provincia, hoy vemos que se derrochan recursos en un Operativo Sol que deja desprotegido al resto del territorio y los distritos no cuentan con las herramientas necesarias para poder afrontar esta problemática”.

“No sólo nos preocupa el crecimiento del delito y la falta de inversión en ese sentido, sino que vemos además un abrumador crecimiento en el consumo y distribución de estupefacientes, donde en muchas ocasiones, los jóvenes utilizan la venta fraccionada de drogas para solventar su propio consumo”, destacó.

Comentá la nota