De Narvaez se reune con legisladores bonaerenses

El diputado nacional Francisco De Narvaez encabezará el martes una reunión con legisladores del PRO de las dos cámaras de la Legislatura bonaerense en la que analizarán los temas de la agenda parlamentaria 2010. Además, tras el encuentro, brindarán una conferencia de prensa, a las 15.30, en el anexo de la Cámara de Diputados provincial de la calle 53, en La Plata.
Voceros del diputado dijeron que los principales proyectos legislativos para la provincia y la agenda parlamentaria del año serán analizados en la reunión entre De Narváez y legisladores de los bloques de Unión-PRO.

La agenda tiene como ejes centrales proyectos para impulsar el desarrollo social, la seguridad y la justicia, la producción, el empleo, la mejora de las finanzas públicas y la transparencia.

Durante el encuentro, además, los legisladores analizarán con el equipo económico de Ricardo Delgado la situación económico-financiera que atravesará la provincia y el país durante 2010. Asistirán a la reunión, los senadores Alfredo Meckievi, Julio Saleme, Gastón Guarracino, Jorge Donofrio, Jorge Zampereti y Aníbal Asseff y los diputados Ramiro Gutiérrez, Damián Cardoso, Gustavo Ferri, Gonzalo Atanasof, Carlos Acuña y Jorge Solmi, entre otros.

Comentá la nota