De Narváez se refirió a la caída de la lista de Schwindt

"Fue una decisión que a nosotros nos hubiera gustado que tuviera otro sentido", dijo Francisco De Narváez durante su visita a Laprida sobre la caída de la lista de Liliana Schwindt en Olavarría.
Y agregó que "la llegada a la política siempre es un poco más compleja de lo que uno desearía y en algunos distritos de la Provincia hemos tenido lo mismo y en otros hemos tenido más de una, con tres o cuatro listas porque hay muchas líneas políticas que quieren participar". Se refirió al hecho de haber mantenido una "decisión" para toda la provincia y es que a nivel seccional haya solamente una lista, "en algunos distritos más de una, en otros una y otros como Laprida que estará la boleta nacional y seccional".

Francisco De Narváez estuvo esta mañana en Laprida junto con la jefa de Gobierno porteño Gabriela Michetti en campaña por la lista del Pro en la Provincia de Buenos Aires. En rueda de prensa, además, el candidato a diputado cuestionó las listas testimoniales y dijo que éstas lo único que crean en la gente es "sensación de inseguridad más allá de los votos que se pueden conseguir o perder", al tiempo se subrayar: "Nosotros no ofendemos, no agraviamos y esa es la forma de política que debe recuperar la argentina".

Instó a retornar a los partidos políticos "ordenados, organizados, modernos y dinámicos con internas y que no seamos pocos los dirigentes que tengamos que definir las listas. Todavía nos duele la panza por tomar decisiones que son arbitrarias, que uno se pone a medir vocaciones o compromisos. Eso lo debe hacer el militante o el ciudadano en una interna abierta".

A las 11 de la mañana, acompañada por sus padres Mario y Martas la vicejefa de Gobierno porteño junto a De Narváez visitaron primero la Escuela Nº 1 Manuel Belgrano y la EEM Nº 1, manteniendo en ambos casos un breve encuentro con los estudiantes, donde el candidato del Pro buscó la complicidad de los adolescentes para entablar bromas sobre su participación en la casa de Gran Cuñado. Quince minutos de pasado el mediodía y por espacio de un cuarto de hora ambos recibieron a la prensa en un restaurante tradicional de la ciudad, donde almorzaron para continuar rumbo hacia el sur de la provincia.

Comentá la nota