De Narváez le recordó a Daniel Scioli la 'promesa de renunciar a su banca'

El diputado nacional de Unión –Pro Francisco De Narváez volvió a cargar contra el gobernador Daniel Scioli por las candidaturas testimoniales, de quien vaticinó que de no recibir "algún tipo de soporte económico" en el Presupuesto provincial, serán "muy altas las probabilidades" de que renuncie y asuma la banca de diputado que obtuvo en las legislativas de junio.
"Cuando vea la renuncia y cumpla, voy a comenzar a tener algún grado de credibilidad sobre él", señaló De Narváez y solicitó que Scioli "ponga en un papel ‘renuncio a la banca para la cual he sido elegido falseando la voluntad de los pueblos de la provincia de Buenos Aires por las candidaturas testimoniales´".

"Para mí, Scioli es un diputado electo que va a asumir el 10 de diciembre y va a dejar de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires", afirmó en declaraciones a radio La Red.

El diputado opositor consideró que "no tenemos un gobernador que tome decisiones" y agregó: "Hace un par de semanas, el gobernador Scioli dijo que iba a renunciar a su banca electa para asumir el 10 de diciembre. Han pasado los días y no lo ha hecho. La pregunta es '¿Scioli renunció a su banca o no renunció?´".

En otro orden, De Narváez afirmó que Scioli deberá recibir apoyo económico en el presupuesto de la provincia para continuar con su cargo, y alertó sobre la posibilidad de que el Gobernador deje su cargo para asumir su banca en la Cámara baja nacional si no consigue esos resultados.

"Si él no recibe en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires algún tipo de soporte económico -pensando que la política se hace solamente con plata, y claramente no es así-, las posibilidades de que Scioli asuma como diputado son muy altas", manifestó De Narváez.

Comentá la nota