De Narváez reconoció la derrota y prometió una "autocrítica"

De Narváez reconoció la derrota y prometió una "autocrítica"
"Me cabe toda la responsabilidad de este resultado", dijo el legislador.
El diputado bonaerense Francisco De Narváez reconoció que su resultado en esta elección "no era el esperado" en el primer discurso de la derrota después de los comicios. El diputado también contó que se comunicó con sus rivales Sergio Massa y Martín Insaurralde, para felicitarlos.

De Narváez buscaba renovar su banca y mantener su bloque en Diputados, pero admitió que quedó en el cuarto lugar, detrás de Sergio Massa (Frente Renovador), Martín Insaurralde (FpV) y Margarita Stolbizer (Frente Progresista, Cívico y Social), aunque aún no se conocían resultados oficiales.

"Esperábamos un resultado mejor", dijo y afirmó: "Tengo que hacer una autocrítica". "Me cabe toda la responsabilidad de este resultado", expresó en una austera conferencia de prensa y señaló que va "trabajar para recuperar la confianza de los ciudadanos". Asimismo, adelantó que "sigue intacta" su alianza con la CGT de Hugo Moyano. "Es un momento de fortalecer el espíritu", insistió.

Todo igual. A pesar de que el diputado consideró que "comienza un tiempo distinto en la Argentina", también remarcó que "mañana sigue la inseguridad en la provincia, la inflación y la falta de trabajo para los jóvenes". "No hay que esperar hasta 2015".

"Quiero desearle a la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) una pronta mejoría y que nos convoque a todos", finalizó.

Comentá la nota