De Narváez recluta "tropa" en distritos de la región.

De Narváez recluta
TRENQUE LAUQUEN Y PEHUAJO: Los referentes que eligió en esos distritos: Jorge Jordán y el Senador Salemme, respectivamente.
Francisco De Narváez rearma su "tropa" en la cuarta sección electoral de la mano del sindicalista de los municipales, Alfredo Atanasoff, que fuera Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno transitorio de Eduardo Duhalde.

Se supo que ya habría elegido quienes serán sus hombres en Trenque Lauquen y en Pehuajó.

En el caso de las primeras ciudades se cumpliría el anticipo exclusivo de nuestro Grupo Periodístico. El ex titular de la Escuela Manuel Belgrano de 30 de Agosto, hoy dedicado a la comercialización de maquinaría agrícola, Jorge Jordán, asumirá en pleno el manejo político en el distrito. No se sabe cual será el futuro de Rubén Omar Etchepare, que en el 2007 se presentó como candidato a Intendente Municipal representando al partido constituído por De Narváez y que se conoce como "Unión Celeste y Blanco".

En Pehuajó la representación de la corriente correrá por cuenta del actual Senador Provincial, Julio Salemme. El legislador por la cuarta sección electoral, ya había mantenido fuertes contactos con el Movimiento Productivo Argentino, y ahora incursionará de lleno en el partido del político-empresario.

Trascendió que Jordán y Salemme, ofrecerían en los próximos días una conferencia de prensa en Trenque Lauquen con el objeto de hacer pública su adhesión al partido del dirigente conocido con el seudónimo de "Colorado".

Comentá la nota