De Narváez: "Quieren dividir y reinar"

Los Kirchner quieren dividir y reinar, nosotros venimos a unir y gobernar". Así con esa frase, el diputado nacional Francisco De Narváez se diferenció del matrimonio presidencial y de su forma de hacer política.
De visita por Córdoba, invitado por la Bolsa de Comercio local, De Narváez acusó al matrimonio Kirchner de "atreverse a todo. Lo han demostrado y lo van a seguir demostrando. Si vos creías que Néstor y Cristina no se iban a animar a hacer tal cosa, te equivocás. La van a hacer. Y van a avanzar aún más. No tienen límites. Este es un gobierno corrupto y lejos de lo que todos suponen, no van a abandonar la pelea", le dijo a Clarín.

De Narváez anunció que, con la nueva composición que tendrá el Congreso desde el 10 de diciembre, impulsará "una Comisión Bicameral que investigue los hechos de corrupción del kirchnerismo, quizá centrados en la obra pública". Y agregó: "Es un gobierno corrupto que utiliza los dineros del Estado para beneficiar a los amigos. Las tres patas en los que se asienta el gobierno de Néstor y Cristina son: mantener e incrementar la pobreza, para poder aprovecharse del clientelismo; como no pueden modificar la realidad porque gobiernan mal, entonces muestran la realidad que ellos quieren y para eso necesitan medios amigos, por eso modificaron la Ley de Medios, para engañar a la opinión pública; y finalmente hacer negocios con los amigos, con la plata de todos los argentinos".

Comentá la nota